Filmografía de Philip Ridout
La trayectoria profesional de Philip Ridout pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Lawrence Fowler.
Los géneros Terror son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Philip Ridout y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Philip Ridout
Philip Ridout nació en 1982 en el Reino Unido. No se sabe mucho sobre su infancia y adolescencia, pero se sabe que tenía un gran interés en el entretenimiento desde muy joven. A una edad temprana, comenzó a participar en obras escolares y se unió a un grupo de teatro local donde pudo perfeccionar sus habilidades.
Ridout asistió a la Universidad de Oxford donde se graduó con honores en literatura inglesa. Después de graduarse, encontró trabajo en una agencia de publicidad, pero se sintió insatisfecho con su trabajo. Siempre había sentido que su verdadero llamado era el teatro y, finalmente, decidió seguir su pasión.
Para prepararse para su carrera en el teatro, Ridout asistió a una escuela de actuación durante varios años. Durante este tiempo, estudió diferentes técnicas de actuación, incluyendo el método de Stanislavski y el método Meisner. También tomó cursos en canto, baile y pantomima.
Después de graduarse de la escuela de actuación, Ridout empezó a trabajar en producciones de teatro locales. Sin embargo, también sentía una gran atracción por la pantalla y decidió probar suerte en la actuación cinematográfica. Se trasladó a Londres y empezó a hacer audiciones para películas y programas de televisión.
En resumen, Philip Ridout es un actor y escritor inglés que ha dedicado su vida a su pasión por el teatro. Después de graduarse de la Universidad de Oxford, trabajó en una agencia de publicidad antes de decidir que el teatro era lo que realmente quería hacer. Asistió a una escuela de actuación y estudió diferentes técnicas antes de empezar a trabajar en producciones de teatro locales. Finalmente, decidió probar suerte en la actuación cinematográfica y se mudó a Londres para hacer audiciones para películas y programas de televisión.