Filmografía de Philip Boyd
Ben Meyerson ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Philip Boyd como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Philip Boyd se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Philip Boyd
Philip Boyd nació en San Francisco, California, en 1965. Desde muy joven, destacó en el deporte, participando en equipos escolares de fútbol, baloncesto y béisbol. Tras graduarse de la preparatoria, comenzó a trabajar como socorrista en una playa local, donde descubrió su pasión por ayudar a las personas. Con el tiempo, se convirtió en un rescatista certifiedo y empezó a entrenar a otros en técnicas de rescate en el agua.
A los 23 años, Philip fue contratado por el Departamento de Bomberos de San Francisco, donde trabajó durante más de una década como bombero, responsable de la lucha contra incendios y primero en responder a emergencias en la ciudad. Durante su tiempo como bombero, Philip continuó involucrado en el deporte, participando en maratones y triatlones en su tiempo libre.
A pesar de su vida activa y exitosa en el deporte y los servicios de emergencia, Philip siempre había sentido que algo le faltaba en su vida. Fue entonces cuando decidió tomar un gran riesgo y seguir su verdadera pasión: actuar. Dejando su trabajo en el departamento de bomberos, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Aunque no tenía experiencia previa en la actuación, Philip se dedicó a estudiar en diversas escuelas de teatro y actores de la ciudad, así como a tomar clases de canto y baile. Con el tiempo, comenzó a conseguir pequeños roles en películas y series de televisión, incluyendo "ER", "The West Wing" y "CSI". Pero fue su papel recurrente como el agente secreto Cody en la exitosa serie de televisión "The Agency" lo que lo lanzó al estrellato y lo convirtió en uno de los actores más reconocidos de la televisión.
En resumen, Philip Boyd pasó gran parte de su vida como un atleta y un bombero de habilidades destacadas. Después de sentir que necesitaba algo más en su vida, dejó su trabajo en el departamento de bomberos y se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor. Con su dedicación y arduo trabajo, logró hacer realidad su sueño y convertirse en uno de los actores más populares de la televisión.