Biografía de Peter McAllister
Peter McAllister nació en una pequeña ciudad de Gales a fines de la década de 1970. Su infancia no fue fácil, pues su padre murió cuando él tenía apenas nueve años, dejando a su madre con la difícil tarea de criar a tres hijos. A pesar de las dificultades, su madre siempre lo alentó a seguir sus sueños y a trabajar duro para alcanzarlos.
Fue en la escuela secundaria donde Peter descubrió su pasión por la actuación, al participar en una obra de teatro escolar. A partir de entonces, comenzó a dedicar su tiempo libre a ensayar y a perfeccionar sus habilidades. Sin embargo, su sueño de convertirse en actor se vio frustrado por la situación económica de su familia, que no podía permitirse pagar sus estudios de actuación.
Por eso, tras graduarse del colegio, Peter decidió buscar trabajo para ayudar a su madre a sostener a su familia. Después de varios trabajos temporales, consiguió un empleo como vendedor de seguros en una compañía local. A pesar de que este trabajo no tenía nada que ver con su pasión por la actuación, Peter se esforzó por hacerlo lo mejor posible y logró destacarse en su área.
Fue durante uno de sus viajes de negocios que conoció a su futura esposa, Karen, quien trabajaba en una oficina contable en la misma ciudad en la que se encontraba Peter. La pareja se enamoró rápidamente y comenzó una relación de larga distancia, puesto que Karen vivía a más de 200 kilómetros de donde trabajaba Peter.
Finalmente, después de varios años de trabajo duro y sacrificio, Peter logró ahorrar lo suficiente para pagar sus estudios de actuación en una escuela de renombre en Londres. Con su esposa a su lado y motivado por su sueño de convertirse en actor, Peter comenzó una nueva etapa en su vida, que lo llevaría a protagonizar importantes obras de teatro, películas y series de televisión, y a convertirse en uno de los actores más aclamados de su generación.