Biografía de Peter Lesley
Peter Lesley, nacido como Peter Leslie Fisher en 1951, comenzó su carrera profesional como actor a los 29 años. Sin embargo, su historia personal antes de convertirse en actor es interesante. Nacido en Inglaterra como hijo de una actriz y un productor musical, Peter pasó gran parte de su infancia en unos internados debido a la ocupada carrera de sus padres en el mundo del espectáculo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Peter trabajó en diversos trabajos en el Reino Unido antes de trasladarse a los Estados Unidos en busca de trabajo en la industria del entretenimiento. Fue en Nueva York en donde su carrera despegó, gracias a su lazos familiares en la industria. Su padre también trabajó en la ciudad como productor, y se le presentó a algunos productores de Broadway y a directores teatrales, lo que le permitió conseguir sus primeros trabajos en la escena teatral en la década de los 80.
En 1980, Peter se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera en la televisión y el cine. Durante los primeros años de su carrera en Hollywood, trabajó en varios trabajos sin importancia en películas y series de televisión. En la década de 1990, la carrera de Peter se fortaleció, y comenzó a conseguir papeles secundarios en populares series de televisión, incluyendo "La ley y el orden" y "CSI". También obtuvo un papel importante en la película "El castigador" de 2004.
Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Peter es un activista por los derechos animales y ha sido vegano por muchos años. Fue nombrado uno de los "100 veganos más influyentes del mundo" por VegNews en 2012. También es un defensor de los derechos LGBT y ha sido un apoyo para organizaciones benéficas que ayudan a personas que viven con VIH/SIDA.
En resumen, Peter Lesley es un actor exitoso que comenzó su carrera a los 29 años después de graduarse de la escuela secundaria y trabajar en varios trabajos en el Reino Unido. Gracias a su papá, productor, logró introducirse en el mundo del teatro y posteriormente en la industria de Hollywood. Fuera de su carrera, Peter es un activista por los derechos animales y LGBT, así como defensor de las personas que viven con VIH/SIDA.