Filmografía de Peter Bark
La trayectoria profesional de Peter Bark pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Andrea Bianchi.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Peter Bark es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Peter Bark
Peter Bark fue un actor que saltó a la fama por su papel en la película italiana de terror de 1980, "Burial Ground". Sin embargo, antes de su breve carrera en la actuación, Peter Bark pasó gran parte de su vida como un joven normal de clase media en Italia.
Se sabe poco sobre la infancia de Peter Bark, aparte de que nació en Roma en 1963 como Pietro Barilaro. A los 17 años, obtuvo su primer trabajo en la industria del entretenimiento como técnico de sonido en una compañía de teatro en su ciudad natal. A través de su trabajo, Peter Bark encontró una pasión por el cine y decidió buscar una carrera en la actuación.
En 1980, cuando tenía 17 años, Bark fue elegido para interpretar el papel de Michael, el hijo de un profesor en "Burial Ground". Según las entrevistas con el director de la película, Andrea Bianchi, Bark fue elegido porque tenía una apariencia inusual y una estatura idónea para su personaje. Sin embargo, se rumorea que también fue elegido en parte debido a las relaciones personales del director.
"Burial Ground" fue una película de terror italiana que contó con una trama en la que una familia de aristócratas invoca accidentalmente a los muertos vivientes que comienzan a asaltarlos. Bark sorprendió al público al interpretar al hijo del profesor como si tuviera síndrome de progeria, una enfermedad envejecimiento prematuro en la que los niños parecen mucho mayores de lo que son. Bark también realizó varios actos desagradables durante la filmación, incluyendo realizar un acto sexual con su propia madre zombificada en la película.
Después de su breve papel en "Burial Ground", Peter Bark desapareció del mundo de la actuación y se apartó del ojo público. Aunque su carrera en el cine fue corta, su papel en "Burial Ground" se convirtió en una película de culto y Bark se ha convertido en una figura recurrente en las colecciones de películas de terror de todo el mundo. En la actualidad, Bark ha mantenido su privacidad, y poco se sabe acerca de su vida actual, salvo que ha continuado con su trabajo en el campo del sonido y ha formado una familia.