Filmografía de Perry Yung
El talento de Perry Yung a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Eddie Huang) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Perry Yung y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Perry Yung
Perry Yung nació en uno de los suburbios de Nueva York y creció en una pequeña casa familiar con sus siete hermanos. Su padre era un hombre de negocios con conexiones en la industria de las realidades simuladas, mientras que su madre era una maestra de primaria retirada. Perry siempre había sido muy cercano a su padre, ya que éste le llevaba a menudo a ver los videojuegos más nuevos y le enseñaba todo lo que sabía sobre la tecnología. Al principio, Perry pensaba que se convertiría en empresario, pero pronto descubrió que tenía una pasión por las artes marciales y el arte en general.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Perry decidió estudiar en la universidad comunitaria local, junto con su hermana mayor. Allí, llevó clases de artes marciales, interpretación y técnicas de actuación, lo que le inspiró a perseguir su sueño de convertirse en actor. También conoció a su futura esposa, a quien considera su mayor fan y apoyo.
Sin embargo, la vida de Perry no siempre ha sido fácil. Mientras estudiaba en la universidad, tuvo que hacer frente a varios obstáculos, y trabajó dos trabajos para pagar sus estudios. Además, luchaba con problemas de autoestima y siempre se sentía inseguro en su piel.
Después de graduarse de la universidad, Perry empezó a buscar trabajo en la industria del cine y la televisión. Aunque se topó con cierta discriminación debido a su raza, siguió perseverando y tuvo éxito en conseguir algunos papeles importantes. Perry apareció en la película "Warrior", en donde actuó junto a Tom Hardy y Joel Edgerton, y en "The Knick" de Steven Soderbergh, en donde interpretó a un cirujano chino.
Perry continúa trabajando duro para hacer avanzar su carrera en la actuación, y espera inspirar a otros a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos que se presenten.