Filmografía de Per Andersson
El arte con el que se desenvuelve Per Andersson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Edward af Sillén, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Comedia, Musical son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Per Andersson y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Per Andersson
Per Andersson es un actor sueco nacido en 1967, conocido por su participación en diversas películas y programas de televisión en su país de origen. Antes de convertirse en actor, Andersson tuvo una vida bastante variada que lo llevó por distintos caminos.
Andersson comenzó su carrera en el campo de las artes a través de la música, ya que tocaba la batería en una banda de rock. Su interés por el mundo del espectáculo lo llevó a trabajar en un teatro como técnico de sonido, lo cual le permitió aprender más sobre la producción teatral y desarrollar su amor por las artes escénicas.
Más tarde, Andersson decidió iniciar su carrera como comediante, y comenzó a presentarse en clubes y bares de su ciudad natal, Linköping. Gracias a su estilo único de humor, que a menudo se basaba en la improvisación y el juego con la audiencia, Andersson logró hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento en Suecia.
A medida que su carrera iba despegando, Andersson comenzó a trabajar en televisión, donde se desempeñó como presentador y colaborador en varios programas de comedia y variedades. Fue en este momento cuando se reveló como un talentoso actor cómico, capaz de hacer reír a las audiencias con su humor irreverente y a menudo absurdo.
En 1999, Andersson hizo su debut cinematográfico en la película "Tomten är far till alla barnen" (Papá Noel es el padre de todos los niños), lo que lo llevó a trabajar en películas prominentes como "Lilja 4-ever" y "Tala! Det är så mörkt" (¡Habla! Es tan oscuro). En los años siguientes, Per Andersson continuó trabajando en proyectos de cine y televisión, consolidándose como uno de los actores más populares y queridos de su país.