Biografía de Pepe Carrasco
José Carrasco Manzano, conocido como Pepe Carrasco, nació en Madrid en 1981. Tuvo una infancia y adolescencia tranquila, aunque un poco rebelde, y siempre mostró interés por la música y la interpretación. Sin embargo, su familia no tenía una posición económica alta y no podía permitirse proporcionar a Pepe una formación especializada. Así que decidió trabajar para ganarse su propio dinero y costearse sus estudios.
Pepe trabajó como camarero, en una tienda de discos y en diversos empleos de producción audiovisual. También se matriculó en un curso de interpretación en la escuela de actores Juan Carlos Corazza, donde descubrió su verdadera vocación. Sin embargo, siguió trabajando en empleos relacionados con la producción hasta que tuvo la oportunidad de demostrar su talento y convertirse en actor.
Finalmente, Pepe Carrasco logró una pequeña oportunidad en el mundo del cine y comenzó su carrera de actor. En sus primeros papeles destacó por su versatilidad y naturalidad. Su actuación en la película “Los amantes de la lluvia” fue muy aplaudida y le permitió dar el salto al teatro. Sus interpretaciones en obras como “La casa de Bernarda Alba” y “Muerte accidental de un anarquista” lo consagraron como uno de los actores jóvenes más destacados en España.
Pepe Carrasco es, actualmente, uno de los actores españoles más interesantes y polifacéticos. A su carrera en la gran pantalla y el teatro, ha sumado algunos proyectos en televisión y publicidad. A pesar de su éxito en la industria, sigue siendo un hombre sencillo, humilde y cercano, que se preocupa por los problemas sociales y medioambientales y que lucha por los derechos de las minorías y colectivos desfavorecidos.