Filmografía de Pep Cruz
El arte con el que se desenvuelve Pep Cruz delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ian Pons Jewell, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Pep Cruz que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Pep Cruz
Pep Cruz es un actor español nacido en Barcelona en 1978. Antes de convertirse en actor, estudió ciencias empresariales y trabajó en el mundo de la publicidad, algo muy alejado de sus inicios en el teatro.
Durante su adolescencia, Pep comenzó a interesarse por el mundo del teatro y la interpretación, y asistió a diferentes talleres y cursos para desarrollar sus habilidades. No obstante, al acabar el instituto, decidió seguir otro camino y estudió ciencias empresariales en la Universitat de Barcelona.
Pero su pasión por el teatro y la interpretación seguía latente, y a pesar de trabajar en publicidad durante varios años, decidió dar un giro profesional hacia la actuación. Se formó en diferentes academias en Barcelona y Madrid, y comenzó a participar en obras de teatro independiente en la ciudad.
Pep Cruz debutó en televisión en el año 2009 con un pequeño papel en la serie “Vida loca”. A partir de ese momento, comenzó a trabajar en diferentes producciones televisivas, como “Los hombres de Paco” o “El ministerio del tiempo”, hasta que llegó su gran oportunidad en la película “La calle de la amargura”, dirigida por el prestigioso cineasta mexicano Arturo Ripstein.
En resumen, la vida de Pep Cruz antes de convertirse en actor estuvo marcada por sus estudios en ciencias empresariales y su trabajo en el mundo de la publicidad, a pesar de que su pasión siempre fue el teatro y la interpretación. Tras años de formación, Pep decidió convertirse en actor y comenzó su carrera en el mundo del teatro independiente en Barcelona. Más tarde, debutó en televisión y participó en diferentes producciones hasta llegar a destacar en la película “La calle de la amargura”, que supuso su consagración como actor.