Filmografía de Pedro Díaz Ramos
La trayectoria profesional de Pedro Díaz Ramos pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Day Garcia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Pedro Díaz Ramos actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Pedro Díaz Ramos
Pedro Díaz Ramos es un actor español nacido en Granada el 10 de mayo de 1989. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, Pedro llevó una vida normal como cualquier otro joven de su edad. Comenzó a estudiar Derecho y llegó a trabajar en un bufete de abogados, pero pronto descubrió que su verdadera pasión era la actuación.
Pedro empezó a interesarse por la actuación desde muy joven, pero nunca había tomado clases ni había intentado dedicarse a ello de manera profesional. Fue en 2011 cuando se mudó a Madrid y comenzó a tomar clases de interpretación en diferentes escuelas. Fue entonces cuando empezó a trabajar como actor de teatro en pequeñas compañías y comenzó a despuntar como promesa dentro del mundo de la actuación.
Antes de dar el gran salto al cine y la televisión, Pedro se ganaba la vida haciendo diferentes trabajos temporales en paralelo a su carrera como actor. Llegó a trabajar como camarero en un bar, en una tienda de ropa e incluso llegó a ser profesor de inglés en una academia. Todo con tal de poder seguir persiguiendo su sueño de convertirse en actor profesional.
En 2015, Pedro dio su gran salto al cine con la película “Pikadero”, dirigida por Ben Sharrock. La película fue un éxito y Pedro recibió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Ginebra. A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y comenzó a recibir ofertas para participar en diferentes proyectos tanto en cine como en televisión.
Desde entonces, ha participado en varios cortometrajes y películas como “Jaulas”, “La maniobra de Heimlich” o “Los favoritos de Midas”, entre otros. También ha trabajado en televisión en series como “Amar es para siempre” o “La caza. Monteperdido”. Pedro Díaz Ramos se ha consolidado como uno de los actores más prometedores de su generación y su futuro en el mundo de la actuación parece muy prometedor.