Biografía de Pavel Kozick
Pavel Kozick es un actor ucraniano nacido en 1991. Antes de hacerse famoso en el mundo del cine, Kozick estudió en el Colegio Estatal de Arte de Ucrania y se graduó en la Facultad de Artes Escénicas en la Universidad de Kiev. Durante sus años de estudio, Kozick participó en varias producciones teatrales y de cine en Ucrania.
Después de graduarse, Kozick trabajó como actor en el Teatro Ivan Franko de Kiev. Allí, desempeñó diferentes papeles en obras de teatro como "Romeo y Julieta" y "El Inspector". Mientras trabajaba en el teatro, también tuvo algunas apariciones en televisión en series y programas de comedia.
Su carrera en el cine comenzó en 2014 con la película ucraniana "El regreso". Kozick interpretó el papel de un soldado ucraniano que regresa de la guerra de Crimea. La película fue un éxito en Ucrania y recibió críticas positivas. Luego, Kozick actuó en varias películas más, incluyendo "La maldición de la princesa muerta" y "Cartas de la guerra".
Además de su carrera como actor, Kozick es también un activista popular en Ucrania. Ha participado en varias protestas y manifestaciones en contra del gobierno y ha utilizado su plataforma en las redes sociales para hacer campaña por los derechos humanos. En 2019, fue arrestado durante una protesta contra el cierre de una estación de radio independiente en Kiev, pero fue liberado horas más tarde.
En resumen, Pavel Kozick es un actor ucraniano que comenzó su carrera en el teatro antes de actuar en cine. Además de su exitosa carrera como actor, Kozick es un activista social que ha utilizado su plataforma para hacer campaña por los derechos humanos en Ucrania. Su influencia en la sociedad ucraniana ha aumentado en los últimos años, y es considerado como uno de los líderes jóvenes más influyentes del país.