Filmografía de Paulo Tocha
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Robert Zemeckis, pero Paulo Tocha es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Paulo Tocha a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Fantástico.
Biografía de Paulo Tocha
Paulo Tocha nació en la ciudad de Curitiba, Brasil, el 8 de enero de 1973. Su padre fue un taxista y su madre fue una ama de casa. Ambos trabajaron duro para poder mantener a la familia. Desde muy temprana edad, Paulo mostró un gran interés por la actuación.
A la edad de dieciséis años, Paulo comenzó a tomar clases de actuación en la Escuela de Teatro de Curitiba. Allí, desarrolló una gran pasión por la actuación y decidió convertirse en un actor profesional. Después de graduarse de la escuela, comenzó a trabajar como actor de teatro en pequeñas producciones locales.
En 1995, Paulo se mudó a Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil, para seguir su sueño de convertirse en un actor exitoso. Poco después de llegar a Sao Paulo, Paulo comenzó a trabajar como actor de televisión. En los primeros años de su carrera, protagonizó numerosos anuncios y programas de televisión.
En 1998, Paulo fue descubierto por el director de cine brasileño Fernando Meirelles y fue elegido para protagonizar el largometraje “City of God”. La película fue un éxito en todo el mundo y catapultó a la fama a Paulo. Desde entonces, Paulo ha protagonizado numerosos largometrajes, televisión y teatro. También ha aparecido en anuncios de televisión y comerciales de radio.
En los últimos años, Paulo se ha convertido en una figura importante en el mundo del entretenimiento brasileño. Es uno de los actores más populares y respetados de Brasil. Ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Brasil, incluyendo a Fernando Meirelles, José Padilha y Carlos Saldanha. Está considerado uno de los mejores actores de su generación y se le considera una influencia positiva para muchos jóvenes brasileños.