Filmografía de Paula Schramm
El arte con el que se desenvuelve Paula Schramm delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Florian Froschmayer, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Paula Schramm se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Thriller. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Paula Schramm
Paula Schramm es una actriz alemana conocida por su papel en la serie de televisión hit de Netflix, Dark. Nació en Berlín el 5 de febrero de 1990, hija de una familia de clase media. Creció en una familia alegre con dos hermanos mayores, quienes siempre la apoyaron en sus intereses.
Desde una edad temprana, Paula mostró un gran interés por la actuación y fue inscrita en una escuela de teatro local. Allí, desarrolló una pasión por la interpretación y comenzó a realizar pequeñas actuaciones en producciones escolares y locales. Desde entonces, se ha convertido en una actriz profesional.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Paula asistió a la Universidad de Berlín donde se especializó en teatro y actuación. Durante su tiempo en la universidad, aprendió mucho sobre el medio y su trabajo comenzó a generar cada vez más apoyo y reconocimiento.
Durante ese tiempo, Paula comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones de teatros locales y proyectos de televisión. Esto culminó en su papel principal en la serie de televisión de Netflix, Dark. Esta serie la catapultó directamente al estrellato y la convirtió en una de las actrices alemanas más reconocidas.
Durante los últimos años, Paula ha trabajado en varios proyectos cinematográficos y de televisión, incluyendo una adaptación de una obra de teatro galardonada y una comedia de acción. Además, ha aparecido en eventos de alfombra roja de todo el mundo y ha hecho apariciones en varios programas de entrevistas. Está claro que ha llegado para quedarse.