Filmografía de Paula Garó
Paula Garó es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Armando Ravelo.
Los géneros Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Paula Garó y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Paula Garó
Paula Garó es una actriz española nacida en Valencia en 1978. Antes de dedicarse a la interpretación, Paula estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Su carrera universitaria la llevó a realizar prácticas en diferentes canales de televisión en Valencia como Canal 9.
En 2000, tras terminar la carrera, Paula se trasladó a Madrid en busca de nuevas oportunidades y trabajo en el mundo audiovisual. En Madrid trabajó en diferentes sectores del mundo de la comunicación, entre ellos como productora en Televisión Española.
Sin embargo, su verdadera pasión siempre había sido la actuación y en 2003, decidió que era el momento de dedicarse de lleno a su vocación. Empezó estudiando interpretación en la Escuela de Actores de Juan Codina y también en la Escuela del actor de Cristina Rota.
Paula Garó empezó su carrera en el mundo de la interpretación en 2004. Sus primeros trabajos fueron pequeños papeles en series de televisión como "Hospital Central" o "Amar es para Siempre". En 2009, tuvo una oportunidad en "Cuestión de Sexo", serie en la que su personaje tuvo bastante relevancia.
A partir de ahí, su carrera despegó y Paula Garó empezó a trabajar en diferentes series de televisión de éxito como "La que se avecina", "Los hombres de Paco" o "Allí abajo". En 2017, además, protagonizó "Señoras del (h)AMPA", una comedia negra que tuvo una gran acogida entre el público.
En resumen, Paula Garó comenzó su carrera universitaria estudiando Comunicación Audiovisual en Valencia, se trasladó a Madrid para trabajar en diferentes canales de televisión hasta que finalmente decidió estudiar interpretación en diferentes escuelas de la capital. Sus inicios en la interpretación fueron pequeños papeles en series de televisión hasta que en 2009 tuvo una oportunidad en "Cuestión de Sexo". Su carrera como actriz ha estado muy ligada a la televisión, participando en muchas series de éxito, aunque también ha trabajado en cine y teatro.