Filmografía de Paula Braguinsky
Impresionante la aportación de Paula Braguinsky con directores como Miguel Ángel Font Bisier, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Paula Braguinsky se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Paula Braguinsky
Paula Braguinsky nació en 1976 en la ciudad de Viena, Austria. Sus padres eran de origen judío y hablaban alemán en casa. Siendo una niña, tuvo la oportunidad de vivir una vida privilegiada, ya que sus padres trabajaban en la industria farmacéutica y le brindaron una educación académica de primera clase. Desde una edad temprana, Paula mostró una gran pasión por la interpretación y el teatro, y comenzó a asistir a clases de actuación a la edad de 11 años.
Durante su adolescencia, Paula asistió a la Escuela de Teatro de Viena, donde comenzó a desarrollar su talento y su interés por la interpretación. Allí se vio involucrada en numerosos proyectos teatrales, incluyendo obras de Shakespeare, comedia y musicales. También fue miembro de varias compañías de teatro móviles, lo que le permitió viajar por toda Europa para representar sus obras.
Mientras estaba en la Escuela de Teatro, Paula también comenzó a desarrollar una carrera como actriz de cine y televisión. Su primer papel fue en una película de televisión austriaca de 1998, 'Auf der Suche nach der Wahrheit'. Esta fue seguida por numerosos papeles en películas y programas de televisión, incluyendo la aclamada comedia 'Die Liebe wird ewig währen' (2000) y la serie de televisión 'Kleine Welt' (2002-2003).
En 2003, Paula comenzó a trabajar en su primera película de Hollywood, 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'. Esto le valió una nominación al Premio del Sindicato de Actores. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones cinematográficas y televisivas, como 'The Good Wife' (2009-2011), 'The Imitation Game' (2014) y 'The Village' (2017).
Paula también ha trabajado como productora de películas y ha dirigido varios proyectos. En 2011, dirigió la película de drama 'Lost in Vienna', que fue aclamada por la crítica. Su trabajo como directora y su trabajo como actriz la han convertido en una figura destacada en la industria del cine. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo el Premio a la Excelencia de la Academia de Cine Europea y el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia.