Biografía de Paul Vigano
Paul Vigano es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles. Antes de convertirse en actor Padre, tuvo una educación equilibrada con sus padres que querían que se enamorara del mundo, de la música y del arte. Aprendió a tocar el piano muy joven y con la influencia de su abuelo, se interesó por la ópera. Así, comenzó a estudiar canto mientras asistía a la escuela. Partiendo de su interés en el mundo de la ópera, comenzó a estudiar en The Juilliard School of Music de Nueva York. Allí, trabajó con grandes maestros como Beverly Sills y Franco Corelli.
Más tarde, Paul Vivagno comenzó a trabajar como asesor musical. Durante los 80, trabajó en muchas películas, ayudando a los directores a elegir la música adecuada para sus películas. Su trabajo fue muy valorado y comenzó a trabajar como director musical. En la década de 1990, Paul Vigano fue elegido como director musical en una película que trataba sobre la vida de un músico de rock. Fue un gran éxito y el director de la película se lo agradeció sugiriéndole que se tomara un descanso de la música y empezara a actuar.
Aunque en un principio no lo vio como un cambio en su carrera, comenzó a presentarse a audiciones. Consiguió un papel secundario en una película que fue un éxito en taquilla, y a partir de entonces, fue eligiendo papeles más importantes. Vigano se ha ganado una reputación por su capacidad para interpretar a personajes complejos y difíciles. En 2001, Paul Vigano interpretó a un psiquiatra en una destacada obra en Broadway. La obra fue un éxito y le valió una nominación a los premios Tony. Desde entonces, ha seguido consiguiendo papeles de éxito.
Además de su carrera como actor y músico, Paul Vigano es muy activo en causas humanitarias. Ha trabajado con muchas organizaciones que luchan por aliviar la pobreza en todo el mundo. A menudo viaja a países en vías de desarrollo para trabajar con personas pobres y necesitadas. También es un firme defensor de la educación, creyendo que todos los niños tienen el derecho a una educación justa y equitativa. En resumen, la vida de Paul Vigano ha sido una combinación de música, actuación y trabajo humanitario. Con su éxito en el cine y en Broadway, se ha convertido en uno de los actores más respetados de su generación.