Películas de Paul Ronan

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Paul Ronan. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Paul Ronan y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Paul Ronan

El talento de Paul Ronan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Alan J. Pakula) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Un actor como Paul Ronan se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Thriller. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Paul Ronan

Paul Ronan es un actor irlandés que ha sido recordado por sus grandes interpretaciones en teatro, televisión y filme. Su incursión en el mundo de la actuación fue un gran cambio en su vida, porque antes de convertirse en actor tuvo que vivir un camino lleno de experiencias.

La vida de Paul Ronan comenzó el 21 de marzo de 1965 en Manchester, Inglaterra, donde nació de padres irlandeses. Su familia se mudó a Irlanda cuando él tenía apenas cuatro años. En su adolescencia, Paul se interesó por una carrera en el boxeo y comenzó a entrenar en un gimnasio local. Sin embargo, un accidente en el que sufrió una fractura de mandíbula lo desvió de este camino, y se centró en su educación.

Ronan asistió a la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, donde estudió Historia y Literatura Inglesa. Durante sus días universitarios, realizó algunos trabajos en diferentes áreas para sostener su economía, como camarero y acomodador en un cine en el que conoció a su futura esposa, Mónica Mcgowan.

Después de graduarse, Paul comenzó a trabajar como gerente de fitness en un gimnasio en Dublín. No obstante, su pasión por el teatro lo llevó a dejar su trabajo en el gimnasio para dedicarse por completo a la actuación. Fue en esta ciudad donde comenzó a asistir a audiciones y presentaciones en teatros de la zona para perfeccionar su actitud y desempeño.

No fue hasta 1993 que Paul Ronan tuvo su gran oportunidad en la actuación. Participó en el drama televisivo "Deception" y desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo del entretenimiento. Su carrera de actuación ha sido exitosa, y su manera de actuar es muy particular. Se caracteriza por ser un actor versátil y apasionado por su trabajo. Aunque no se pudo convertir en boxeador, su carrera como actor lo ha llevado a tener un gran éxito en el mundo del espectáculo.

Peliculas donde ha actuado Paul Ronan