Biografía de Paul Reid Roman
Paul Reid Roman fue un hombre cuya vida antes de su carrera como actor, estuvo llena de altibajos. Nació en el año 1985, en Nueva York, en una familia humilde, siendo el menor de tres hermanos. Desde pequeño sufrió varias tragedias familiares, como la muerte de su padre cuando tenía solo ocho años y la de su abuelo, quien era su modelo a seguir, poco después. A pesar de esto, Roman creció en un ambiente familiar unido y amoroso que le brindó importantes valores y principios que utilizaría a lo largo de su vida.
Durante su adolescencia, Roman debió sobrellevar difíciles situaciones que lo llevarían a refugiarse en la escritura y la literatura, algo que siempre había apasionado en su vida. Cuando cumplió los diecisiete años, sufrió un accidente que lo dejó en recuperación por varios meses y esto le permitió tener más tiempo para dedicarse a la lectura y la escritura de cuentos y poesías. Es en este período en el cual comenzó a tomar las primeras indicaciones hacia la realización y producción de sus propias obras literarias.
Posteriormente, debido a la falta de apoyo de su familia en cuanto a su afición por la poesía, Paul decidió abandonar sus estudios universitarios, lo que le llevó a perderse en una vida sin rumbo. Incluso, en uno de los peores periodos de su vida antes de dedicarse a la actuación, llegó a pasar una temporada en prisión después de ser detenido por vender marihuana, un acto que él mismo reconoció como un error de juventud.
Luego de cumplir condena, Paul dio un giro rotundo a su vida y comenzó a tomar clases de actuación. Comenzó a realizar pequeñas obras teatrales en teatros locales y, finalmente, gracias a su talento, disciplina y perseverancia, comenzó a destacar en la escena artística regional de Nueva York para, posteriormente, destacar a nivel nacional desempeñando papeles en importantes producciones y películas. Todos estos sucesos marcan la vida de Paul Reid Roman y han sido fundamentales para el desarrollo de su personalidad y carrera artística.