Filmografía de Paul Raymond
El arte con el que se desenvuelve Paul Raymond delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como William J. Hole Jr., agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Paul Raymond a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Western.
Biografía de Paul Raymond
Paul Raymond fue un empresario y modelo británico nacido en Liverpool en 1925 y fallecido en 2013 en Londres. Comenzó su carrera como bailarín en un teatro de variedades, donde pudo desarrollar sus habilidades para el burlesque y el striptease, y rápidamente se convirtió en uno de los artistas más populares en su género en la década de 1950. A mediados de los años 60, decidió convertirse en empresario y abrió su primer club nocturno en Londres, el "Raymond Revuebar", que se convirtió en un lugar de referencia para el entretenimiento adulto y la cultura pop británica.
Además de sus clubes de striptease, Paul Raymond también fundó una compañía de producción de filmes eróticos, una editorial de revistas y un sello discográfico. También incursionó en el mundo de la moda y en 1974 lanzó su propia marca de ropa femenina, "Honour". A pesar de haber enfrentado numerosos escándalos y acusaciones de obscenidad a lo largo de su carrera, Raymond se mantuvo como uno de los personajes más influyentes y exitosos del mundo del entretenimiento adulto en Gran Bretaña hasta su muerte, siendo considerado como el "rey del strip-tease".
Paul Raymond también fue un personaje muy relevante en la escena bohemia y artística de Londres. Su club "The Raymond Revuebar" se convirtió en un lugar de encuentro para artistas visuales, músicos, escritores y otros personajes de la contracultura británica. Durante los años 60 y 70, también se involucró en el movimiento hippie y en la cultura de las drogas, y se convirtió en un defensor de la legalización de la marihuana. Se dice que Raymond tuvo una gran influencia en la forma en que la cultura pop británica abrazó la sexualidad y la liberación sexual en los años 60 y 70.
La vida personal de Paul Raymond también fue muy controvertida e interesante. Se casó tres veces y tuvo una serie de relaciones extramatrimoniales, muchas de las cuales fueron con mujeres que trabajaban en sus clubes nocturnos. Tuvo varios hijos, incluyendo a Debbie Raymond, quien trabajó como actriz pornográfica y modelo. En sus últimos años, Raymond enfrentó problemas de salud y financieros, y murió debido a una insuficiencia cardíaca en 2013, a la edad de 83 años. Su legado como empresario y personaje icónico del mundo del striptease sigue siendo muy influyente en la cultura popular británica.