Biografía de Paul Preiss
Paul Preiss nació el 19 de septiembre de 1979 en San Francisco, California, y desde muy joven, demostró su interés por las artes escénicas. Sin embargo, en sus primeros años, Paul no se dedicó al mundo del cine y la actuación, sino que se centró en una carrera dentro del mundo de la publicidad.
Paul comenzó a trabajar como productor publicitario en su ciudad natal y, más tarde, en Hollywood, donde colaboró con importantes empresas, como Nike, Volkswagen o Coca-Cola. Pero a pesar de su éxito en el mundo de la publicidad, Paul decidió dejarlo todo para perseguir su verdadero sueño: convertirse en actor.
En su búsqueda por alcanzar su sueño, Paul se trasladó a Nueva York para estudiar en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute, una de las escuelas de actuación más prestigiosas en Estados Unidos. Durante su estancia en Nueva York, Paul comenzó a colaborar en producciones teatrales, interpretando papeles en obras de Shakespeare, Tennessee Williams y Arthur Miller.
Después de graduarse en la escuela de teatro, Paul trasladó su carrera a Los Ángeles, donde empezó a trabajar en pequeñas producciones televisivas y películas independientes. Poco a poco, fue ganando experiencia y notoriedad, y empezó a recibir ofertas para papeles más importantes en grandes producciones cinematográficas.
Finalmente, en el año 2015, Paul Preiss alcanzó su gran oportunidad al obtener el papel protagonista en la película "Hellraiser: Judgment", uno de los filmes de terror más populares de los últimos tiempos. Desde entonces, Paul ha continuado trabajando en producciones de cine y televisión, y se ha convertido en uno de los actores más polifacéticos y prometedores de la escena hollywoodiense.