Filmografía de Paul Plumeri
El arte con el que se desenvuelve Paul Plumeri delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David McLeavy, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La interpretación de Paul Plumeri en las películas de género Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Paul Plumeri
Paul Plumeri es un músico y actor mejor conocido por su papel en la película "Once Upon a Time in Brooklyn". Antes de comenzar su carrera como actor, Plumeri tuvo una carrera exitosa en la industria musical.
Nacido en Trenton, Nueva Jersey, Plumeri comenzó a tocar la guitarra a la edad de trece años. A los diecisiete años, abandonó la escuela secundaria para dedicarse por completo a la música. A lo largo de los años 70, Plumeri tocó con varias bandas de rock locales en Nueva Jersey. En 1980, se unió a la banda de blues The Nudes.
Con The Nudes, Plumeri comenzó a ganar notoriedad a nivel nacional. La banda abrió para leyendas del blues como Muddy Waters y B.B. King. En 1985, Plumeri dejó The Nudes para comenzar su carrera en solitario. Poco después, lanzó su primer álbum, "The Devil Ain't Nothin' But a Lonely Man". El álbum recibió críticas favorables y llevó a Plumeri a una gira nacional con The Fabulous Thunderbirds.
En los años siguientes, Plumeri continuó grabando y actuando. En 1999, lanzó un álbum en colaboración con el guitarrista Jimmy Rogers. También tocó con artistas como John Mayall y James Cotton.
A pesar de su éxito en la música, Plumeri siempre tuvo un interés en la actuación. En 2010, recibió una oferta para protagonizar la película "Once Upon a Time in Brooklyn". La película fue un éxito moderado y ayudó a lanzar la carrera de Plumeri como actor.
En resumen, Paul Plumeri fue un músico de éxito en la escena del blues durante varias décadas antes de comenzar su carrera en la actuación. A través de su trabajo en solitario y con The Nudes, tocó con algunas de las leyendas del blues del siglo XX. En 2010, comenzó su carrera en la actuación con su papel en "Once Upon a Time in Brooklyn".