Filmografía de Paul Muscat
El talento de Paul Muscat a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Dario Russo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Paul Muscat actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Paul Muscat
Paul Muscat es un actor británico que ha aparecido en series de televisión y películas de Reino Unido. Antes de dedicarse a la actuación, su vida fue muy diferente. Paul nació en Londres en 1977 y creció en el barrio de Chelsea. Fue criado por su madre y su padrastro, quienes eran británicos de origen italiano.
Paul nunca tuvo interés en el mundo del teatro o la actuación, de hecho, siempre fue más interesado en los deportes. Durante su adolescencia, fue un gran fanático del fútbol y jugó en varios equipos locales. Incluso soñó con convertirse en futbolista profesional, pero una lesión en la rodilla lo obligó a abandonar su carrera en el deporte.
Después de eso, Paul comenzó a trabajar en una serie de trabajos temporales y se unió al Army Reserves. Como soldado, pasó varios meses en Bosnia durante la Guerra Yugoslava. Luego, después de regresar a casa, trabajó en el negocio familiar de su padrastro, una empresa de restauración en el centro de Londres.
Fue en su trabajo en el restaurante que Paul comenzó a despertar interés en la actuación. Uno de los clientes regulares era un director de casting que lo persuadió para que le diera una oportunidad y asistiera a una audición. Aunque nunca había actuado antes, decidió intentarlo y aprobó la audición. Esta audición aseguró su primer papel en una película en 2008, la película dramática anglo-italiana "Bending the Rules".
Desde su primera película, Paul ha actuado en varias producciones. En 2010 apareció en el drama carcelario "Papillon" y en 2017 en el exitoso drama criminal "Broadchurch". Además de su carrera en el cine y la televisión, Paul también es director de su propia compañía de producción cinematográfica.
En resumen, antes de convertirse en actor, Paul Muscat tenía una vida normal trabajando en diversos trabajos y sirviendo en las fuerzas armadas. Solo cuando comenzó a trabajar en la industria de la restauración en su familia, fue cuando comenzó a despertar su interés en la actuación. Pero, aun así, nunca había actuado antes ni estudiado para ello, pero decidió probar suerte y, afortunadamente, tuvo éxito y ahora es un actor establecido en la industria del cine y la televisión de Reino Unido.