Filmografía de Paul Koslo
El arte con el que se desenvuelve Paul Koslo delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Dick Lowry, Larry Stewart, Daniel Haller, David G. Phinney, Leslie Stevens, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Serie de TV, Ciencia ficción son dominados a la perfección por parte de Paul Koslo que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Paul Koslo
Paul Koslo nació en Alemania el 7 de agosto de 1942. Sus padres eran de origen polaco y hablaban alemán. Paul tuvo una infancia difícil en la posguerra. Su familia vivió en una zona rural cerca de la frontera con Polonia, se enfrentaron a una situación de pobreza y carencias.
Cuando cumplió 18 años, Paul decidió emigrar a Estados Unidos. Estudió en la Universidad de California, San Francisco, donde estudió Teatro. Tras graduarse, trabajó como actor y director de teatro durante varios años en el área de San Francisco.
En 1968, Paul empezó a trabajar en el cine. Su primer papel fue en una película de terror llamada "The Young Warriors". Desde entonces ha aparecido en más de veinte películas, incluyendo "The Omega Man" (1970) y "The Way West" (1971).
Durante los siguientes diez años, Paul trabajó principalmente en televisión, apareciendo en series como "Kojak", "The Streets of San Francisco" y "Magnum, P.I.". También hizo varias apariciones en películas, incluyendo "Blade Runner" (1982) y "Rambo III" (1988).
Paul es un actor muy versátil, y ha trabajado tanto en papeles de villano como de héroe. Esto le ha permitido tener una carrera larga y exitosa. En los últimos años, ha aparecido en series como "Hawaii Five-O", "NCIS: Los Angeles" y "CSI: Cyber".
Paul Koslo es uno de los actores más respetados de su generación. Tiene una carrera de más de cuatro décadas en el cine y la televisión. Su trabajo ha sido reconocido por muchos críticos y ha aparecido en numerosas producciones, desde películas de terror hasta series de televisión.