Filmografía de Patrik Wiberg
El actor Patrik Wiberg tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Lisa Ohlin, Karin Fahlén.
Patrik Wiberg se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Patrik Wiberg
Patrik Wiberg es un actor sueco conocido principalmente por sus papeles en la televisión y el cine. Antes de convertirse en actor, Wiberg tuvo una carrera muy diferente. Nació en 1968 en la pequeña ciudad de Södertälje, Suecia, y comenzó a trabajar en el campo de la tecnología de la información después de graduarse de la escuela secundaria.
Wiberg estudió ingeniería informática en la Universidad de Estocolmo y, después de graduarse, comenzó a trabajar para una empresa de tecnología de la información en la ciudad. Durante su tiempo en la empresa, desarrolló habilidades valiosas en programación y análisis de datos, y rápidamente ascendió en las filas de la organización. Sin embargo, a pesar de su éxito en la empresa, comenzó a sentir que le faltaba algo en su vida.
En 1998, Wiberg decidió tomar un año sabático y viajar por el sudeste asiático. Durante su viaje, descubrió su amor por el arte y la cultura, y decidió que quería explorar su lado creativo. Al regresar a Suecia, comenzó a tomar clases de teatro y actuación en su tiempo libre.
Wiberg trabajó en su carrera de actuación mientras aún conservaba su trabajo en tecnología de la información para mantenerse a sí mismo. Durante varios años, tuvo algunos papeles menores en el cine y la televisión, pero nada que pudiera considerarse un éxito. En 2003, fue elegido para un papel en la popular serie de televisión sueca "Rederiet", lo que lo llevó al estrellato y le permitió dedicarse por completo a su carrera de actuación a tiempo completo.
A lo largo de su carrera, Wiberg ha aparecido en varias películas y programas de televisión notables, incluyendo "Doble vida", "Solsidan", "En man som heter ove" y "Det som göms i snö". Su éxito como actor es un ejemplo de cómo, a veces, nuestras verdaderas pasiones no se manifiestan hasta más tarde en la vida, y puede ser necesario tomar un riesgo y un cambio de dirección para descubrir nuestro verdadero propósito.