Filmografía de Patrick Gilmore
Patrick Gilmore es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Scott Speer.
Patrick Gilmore se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Drama, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Patrick Gilmore
Patrick Gilmore nació el 29 de diciembre de 1962 en Nova Scotia, Canadá. Desde pequeño demostró talento artístico, comenzando por una afición por el dibujo, que en su adolescencia se convirtió en una pasión por la escultura. Estudió en el Nova Scotia College of Art and Design, donde se graduó con honores en 1984.
Durante su carrera de escultura, Gilmore ganó varios premios y reconocimientos, además de realizar exposiciones en todo Canadá. Su trabajo fue presentado en el Museo de Arte de Montreal y el Museo de Arte de Ontario, entre otros.
Después de graduarse, Gilmore comenzó a trabajar como docente en el mismo instituto donde había estudiado. Durante esta época, fue el mentor de numerosos estudiantes de arte y escultura. Además, enseñó en varias universidades y realizó varias exposiciones itinerantes.
En 1996, Gilmore decidió dar un giro a su carrera y convertirse en actor. Se mudó a Los Angeles, donde comenzó a estudiar actuación y a asistir a castings. Pronto comenzó a trabajar como actor de reparto en diversas series de televisión, como "Friends", "The X-Files" y "Buffy the Vampire Slayer". A partir de entonces, Patrick Gilmore ha trabajado como actor en una amplia variedad de programas de televisión, películas y comerciales. Algunos de sus papeles más destacados incluyen a John Cusack en la película "The Raven", a Dave en la serie de televisión "Stargate SG-1" y a Paul en la serie de televisión "Designated Survivor".
A pesar de que Patrick Gilmore siempre ha sido un artista creativo, su decisión de convertirse en actor le ha permitido alcanzar nuevas alturas en su carrera artística. El talento y la dedicación de Patrick Gilmore le han permitido consolidarse como un actor respetado y conocido.