Biografía de Patricia Stevens
Patricia Stevens nació el 17 de junio de 1964 en un barrio de clase media de Los Ángeles, California. Su padre era carpintero y su madre ama de casa. Desde muy pequeña Patricia fue una niña muy creativa, le gustaba escribir, dibujar y cantar. Se pasaba horas encerrada en su cuarto, imaginándose historias y personajes.
A los 15 años de edad, Patricia ingresó a la secundaria y fue allí donde descubrió su pasión por el teatro. Se unió a la clase de artes escénicas y pronto comenzó a actuar en diferentes montajes escolares. Esto la motivó a seguir desarrollando su talento, asistiendo a talleres y clases de actuación.
Cuando Patricia tenía 18 años, su familia se mudó a la ciudad de Nueva York, donde la joven pudo asistir a la Escuela de Arte Dramático. Allí desarrolló sus habilidades actores y conoció a muchos profesionales del ámbito teatral. Después de graduarse de la carrera, Patricia comenzó a trabajar en varios teatros de la ciudad, interpretando roles de comedia y drama.
En 1989, Patricia decidió mudarse a Los Ángeles para buscar una carrera en el cine. Pronto comenzó a trabajar como actriz de reparto en varias películas y series de televisión. Esto la llevó a trabajar con grandes actores y directores de Hollywood. Desde entonces, Patricia ha tenido una exitosa carrera como actriz, ha ganado numerosos premios y ha sido nominada a múltiples premios.