Biografía de Patricia Prest
Patricia Prest nació el 31 de enero de 1938 en Londres, Reino Unido. Su madre era una pianista clásica y su padre un profesor de literatura inglesa. Su padre murió cuando Patricia tenía 12 años.
A pesar de su talento musical y su interés por la actuación, Patricia se educó como una bailarina clásica. Estudió en el Royal Ballet School de Londres, y durante sus años de formación trabajó con varios maestros notables de la danza. Después de graduarse, Patricia se unió al Royal Ballet de Londres.
Patricia se casó con el bailarín de ballet, Kenneth MacMillan, en 1956. A pesar de que la pareja tuvo un hijo, su matrimonio fue difícil y terminó en divorcio en 1967. Mientras estaba casada con Kenneth, Patricia comenzó a interesarse en la actuación.
Durante los años sesenta, Patricia trabajó en una serie de producciones teatrales y televisivas. Esto incluye su primer papel protagonista en la película de 1965 'The Collector'. Patricia también fue una de las estrellas principales de la serie de televisión 'The Forsyte Saga', emitida en 1967. Esta fue una de las primeras apariciones de Patricia como actriz en un papel importante.
En los años siguientes, Patricia tuvo una serie de papeles destacados en películas como 'The Go-Between' (1970), 'The Boy Friend' (1971) y 'Noises Off' (1992). También apareció en varias series de televisión, entre ellas 'The Saint' (1962-69), 'The Onedin Line' (1971-80) y 'The New Avengers' (1976-77).
En los años noventa, Patricia decidió retirarse de la actuación. Se dedica ahora a la enseñanza de la danza y la actuación en su casa en el Reino Unido. Patricia también es una defensora de los derechos de los animales. Está involucrada con varias organizaciones benéficas y ha asistido a numerosos eventos en nombre de la causa.