Biografía de Patricia McCaskill
Patricia McCaskill es una artista y activista estadounidense. Nació en 1990 en la ciudad de Chicago, y fue criada en el suburbio de Orland Park. Desde temprana edad, Patricia se interesó en la actuación y participó en varios programas de teatro comunitario en su ciudad natal.
Después de graduarse de la preparatoria Carl Sandburg High School en 2008, Patricia asistió a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde estudió actuación y teatro. Durante su tiempo en la universidad, se unió a la Asociación de Actores Negros y ayudó a fundar el grupo de teatro "Black Theatre Ensemble". También trabajó como escritora y actriz en el grupo de comedia estudiantil "No Shame Theatre".
Después de graduarse de la universidad en 2012, Patricia se mudó a la ciudad de Nueva York para perseguir su carrera en la actuación. Comenzó a trabajar en obras de teatro off-Broadway y en televisión, incluyendo papeles en las series "The Blacklist" y "Quantico". También trabajó como actriz de voz en varios videojuegos, incluyendo "Destiny 2" y "Red Dead Redemption 2".
Además de su carrera en la actuación, Patricia se ha convertido en una influyente activista de los derechos humanos. En 2017, después de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, se convirtió en una de las fundadoras del grupo de activistas "The Resistance Revival Chorus", un coro de mujeres que canta canciones de protesta en contra del gobierno de Trump. También es una defensora de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTQ+, y ha trabajado en varios proyectos para apoyar a ambas comunidades.
En resumen, Patricia McCaskill es una artista polifacética que ha destacado tanto en su carrera en la actuación como en su activismo por los derechos humanos. Desde sus inicios en el teatro comunitario hasta su trabajo en el teatro off-Broadway y en televisión, Patricia ha demostrado su talento y dedicación en cada papel que ha interpretado. Y su trabajo como activista le ha permitido utilizar su voz y su influencia para abogar por los derechos de aquellos que más lo necesitan.