Filmografía de Patricia Álvarez
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como René Cardona Jr., pero Patricia Álvarez es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Patricia Álvarez se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Patricia Álvarez
de televisión
Patricia Álvarez nació el 27 de septiembre de 1975 en A Coruña, España. A la edad de 15 años, comenzó a asistir a clases de teatro y artes escénicas en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde finalmente se graduó. Después de graduarse, Patricia tomó un trabajo de profesora de teatro para niños en una escuela local. Durante este tiempo, también trabajó como actriz de teatro en varios espectáculos, comenzando con pequeños papeles y trabajando su camino hacia el éxito.
En el año 2000, Patricia comenzó a trabajar en televisión. Primero fue una participación esporádica en una serie de televisión española, pero más tarde, en el 2003, obtuvo un papel recurrente en el programa de televisión "La que se avecina". Esta fue su primera experiencia como actor de televisión, y como tal, fue una gran oportunidad para demostrar sus habilidades como actor. Desde entonces, Patricia ha actuado en muchas series de televisión españolas, incluyendo "Aquí no hay quien viva", "Los hombres de Paco", "Velvet" y "Vivir sin permiso".
Además de su carrera en televisión, Patricia también ha protagonizado varias películas. Sus primeras actuaciones en el cine fueron en el 2001, con un papel secundario en la película "El otro lado de la cama". Después, en el 2007, protagonizó la película "Vivir para contarla", dirigida por el director de cine español Fernando Trueba. Esta fue una de sus actuaciones más aclamadas. Desde entonces, ha actuado en varias películas españolas, incluyendo "Las vidas de Celia", "Tengo ganas de ti" y "El exilio de Gardel".
En los últimos años, Patricia Álvarez ha seguido actuando en televisión y en cine. Recientemente, ha protagonizado la producción de Netflix "La casa de las flores" en la que interpreta a una madre divorciada. Esto le ha valido elogios de críticos y de su audiencia, lo que ha hecho que Patricia se convierta en una de las actrices españolas más reconocidas de la actualidad.