Biografía de Pascal Holzer
Pascal Holzer, nacido el 27 de febrero de 1994 en Zúrich, Suiza, pasó gran parte de su niñez y adolescencia disfrutando del deporte. Holzer mostró un gran interés en el esquí, el fútbol y también en el teatro. Durante sus años de escuela, Pascal participó en obras escolares y se dio cuenta de que disfrutaba mucho actuando y de inmediato empezó a actuar en obras de teatro de la comunidad de Zúrich.
Después de terminar la escuela secundaria, eran tiempos dificiles para Holzer mientras intentaba encontrar la dirección correcta para su carrera. Decidió estudiar negocios internacionales, pero con el tiempo se dio cuenta de que su pasión estaba en la actuación. Entonces decidió dejar la universidad y comenzar a perseguir su sueño.
Inicialmente, Pascal actuó en pequeñas producciones y en eventos de la comunidad en Zúrich, pero pronto se encontró un papel en una producción más grande que lo llevó a Berlín. Desde entonces, ha sido elegido para participar en una serie de programas televisivos alemanes y suizos, así como en algunas producciones teatrales alemanas.
En el año 2018, se le dio su gran oportunidad cuando fue elegido para protagonizar en la película "Cruelty". Holzer se ganó las ovaciones del público y la crítica por su magnífica actuación en la película, lo que lo llevó a recibir el premio al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019. Después de ese éxito, Pascal continuó trabajando en la industria del cine y ha aparecido en otras grandes producciones en el cine y la televisión.
Actualmente, Pascal Holzer es un actor muy respetado en la industria del cine suizo y alemán, y ha recibido múltiples elogios por su trabajo en la pantalla. Su carrera ha ido en aumento desde su debut en la pantalla, y ha demostrado ser un actor muy versátil que puede desempeñar una amplia variedad de papeles. Aunque todavía es relativamente nuevo en la industria, Pascal Holzer es considerado uno de los talentos más prometedores en el cine suizo y alemán.