Biografía de Pascal Fonta
Pascal Fonta es un actor francés nacido el 14 de junio de 1983 en Le Mans, Francia. Antes de dedicarse al mundo del cine, Pascal tuvo una carrera en finanzas, trabajando como banquero y consultor financiero. Después de varios años en el sector financiero, Pascal decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó su formación en una escuela de teatro.
Pascal siempre había sentido una atracción por la actuación, pero nunca había considerado seriamente el convertirse en actor. Después de graduarse de la escuela de teatro, Pascal se mudó a París para continuar su formación actoral y comenzar su carrera en el mundo del cine.
Su primera aparición fue en la película francesa "Je suis le tigre" de François Armanet, en la que interpretó al personaje principal. La película fue bien recibida por la crítica y Pascal comenzó a llamar la atención en la escena cinematográfica francesa.
Desde entonces, Pascal ha actuado en numerosas películas y series de televisión, consolidándose como uno de los actores más interesantes y solicitados de la industria cinematográfica francesa. Entre sus películas más destacadas se encuentran "La Vie en grand" (2015), "Mon roi" (2015) y "Les Affamés" (2018).
Además de su carrera en el cine, Pascal también es activista social y está comprometido con diversas causas. Es miembro de una asociación que trabaja con niños discapacitados y también es defensor de las causas LGBTQ+.
En resumen, Pascal Fonta es un actor francés que antes de dedicarse al mundo del cine, trabajó en finanzas. Después de graduarse de la escuela de teatro, Pascal comenzó su carrera actoral en París y desde entonces se ha consolidado como uno de los actores más interesantes y solicitados de la industria francesa. Pascal también es activista social y está comprometido con diversas causas.