Filmografía de Park Kwang-jung
Park Kwang-jung ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Tai-sik Kim.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Park Kwang-jung es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Park Kwang-jung
Park Kwang-jung nació en Corea del Sur el 5 de marzo de 1977. Aunque es conocido principalmente por su carrera como actor, su vida antes de la fama fue muy diferente. En sus primeros años, Park tuvo intereses que llevaban a la música y al mundo del entretenimiento en general.
De joven, Park fue miembro del grupo de baile X-Teen, formado en la década de 1990. El grupo, que consistía en seis chicos talentosos, pronto se hizo muy popular en Corea del Sur. A pesar del éxito inicial, X-Teen no logró mantener su popularidad y finalmente se separó en 1997. Park continuó su carrera en el mundo de la música, uniéndose a la banda masculina UP, pero tampoco tuvo el éxito esperado.
Debido a que sus aventuras en el mundo de la música no dieron los resultados deseados, Park decidió dar un giro a su carrera hacia el mundo de la actuación. Comenzó su carrera con pequeños papeles en dramas de televisión coreanos como "The Queen of Classroom" y "Love, My Love".
Park trabajó duro para mejorar sus habilidades actorales y fue seleccionado para su primer papel principal en "The Secret Door", donde interpretó al príncipe heredero Yeoning, que se esfuerza por reformar el pueblo mediante el desarrollo de nuevas tecnologías en la Corea feudal. Park fue muy elogiado por su desempeño, lo que lo llevó a obtener más roles principales en una serie de dramas y películas, incluyendo "Flowers for My Life", "The Fatal Encounter" y "Battlefield Heroes".
Park Kwang-jung es un hombre sumamente talentoso en el mundo del entretenimiento, aunque inicialmente sus intereses se inclinaban hacia la música, logró encontrar su camino en el mundo de la actuación y acumuló una impresionante lista de créditos a su nombre. Con su habilidad natural y pasión por la interpretación, ha dejado una marca inolvidable en la industria del espectáculo de Corea del Sur.