Biografía de Paris Remillard
Paris Remillard es un actor futuro y todavía estamos aprendiendo de su vida antes de convertirse en actor. Sin embargo, Paris Remillard es un actor y cantante estadounidense nacido en South Bend, Indiana en el año 1985. Estudió teatro musical en la Universidad Estatal de Ball en Muncie, Indiana, y luego se mudó a la ciudad de Nueva York para perseguir una carrera en las artes escénicas.
Antes de comenzar su carrera en el teatro, Paris trabajó en varios trabajos para sostenerse. Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, trabajó en una granja de caballos en Florida durante varios meses. Después de mudarse a la ciudad de Nueva York, comenzó a trabajar en el hotel Four Seasons como conserje. Fue mientras trabajaba en el hotel que decidió perseguir su sueño de convertirse en actor.
Paris participó en muchas producciones regionales antes de llegar al circuito de Broadway. Durante su carrera regional, protagonizó varios clásicos de Rodgers y Hammerstein como "Oklahoma" y "South Pacific". En 2009, Paris hizo su debut en el circuito de Broadway como "Spider" en "Sister Act: El musical". También apareció en "Brooklyn Boy" y "Finding Neverland" en Broadway.
En su carrera como actor, Paris Remillard ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más importantes de la industria musical. Trabajó de manera cercana con Alan Menken durante su tiempo haciendo "Sister Act", y también ha trabajado con otros artistas como Diane Paulus y Harvey Fierstein. En general, Paris ha tenido una carrera muy exitosa en el teatro musical y está ganando popularidad debido a su talento y versatilidad.
En resumen, Paris Remillard es un actor y cantante estadounidense nacido en South Bend, Indiana en 1985. Antes de comenzar su carrera en el teatro, trabajó en una granja de caballos en Florida y luego en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York. Ha protagonizado varias producciones regionales antes de llegar al circuito de Broadway en 2009, y también ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria musical. Ha actuado en "Sister Act", "Brooklyn Boy", "Finding Neverland" y otros shows en Broadway. Él es un actor prometedor y aún tiene mucho que ofrecer en su carrera en las artes escénicas.