Filmografía de Paolo Kessisoglu
La trayectoria profesional de Paolo Kessisoglu pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Davide Merengo.
Un actor como Paolo Kessisoglu se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Paolo Kessisoglu
Paolo Kessisoglu es un actor italiano conocido por sus papeles en películas, programas de televisión y teatro. Nació el 26 de marzo de 1969 en Roma, Italia. Antes de convertirse en actor, Kessisoglu estudió en la Universidad de Roma La Sapienza, graduándose en Filosofía en 1993 y en Literatura en 2000. Fue en la universidad donde comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, como miembro del coro y grupo de teatro.
Después de graduarse, Kessisoglu comenzó a trabajar como periodista en una revista de videojuegos. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de que su verdadera pasión era el mundo del espectáculo. Se mudó a Milán para seguir su sueño de convertirse en actor. En 1998, ganó un concurso de comedia en Milán que lo llevó a ser contratado por la famosa cadena de televisión italiana Mediaset.
Kessisoglu comenzó su carrera en televisión como presentador en programas de entretenimiento. Posteriormente, comenzó a actuar en series de televisión como "Quelli che... il Calcio" y "Mai dire Gol". En 2004, interpretó su primer papel en una película, "La vita è una cosa meravigliosa". Desde entonces, ha aparecido en varias películas italianas, incluyendo "La matassa" (2009), "Che bella giornata" (2011) y "Tutti per 1 - 1 per tutti" (2020).
Además de actuar en películas y programas de televisión, Kessisoglu también ha trabajado en teatro. Su papel más destacado fue en la obra "Fame" en 2002, por la que ganó el Premio Ubu como Mejor Actor de Reparto. Luego, en 2004, fue el protagonista de su propia obra de teatro, titulada "Sogno di una notte di mezza estate", que tuvo un gran éxito en Italia.
En resumen, la vida de Paolo Kessisoglu antes de convertirse en actor fue bastante diferente a la de un artista promedio. Después de obtener su título universitario, comenzó a trabajar como periodista antes de darse cuenta de su verdadera pasión por el mundo del espectáculo. Tras ganar un concurso de comedia, se convirtió en presentador de televisión antes de comenzar su carrera en la actuación. Desde entonces, ha trabajado en películas, programas de televisión y teatro, siendo reconocido en Italia como uno de los actores más talentosos de su generación.