Películas de Paolo Bessegato

El talento de Paolo Bessegato salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Paolo Bessegato

Impresionante la aportación de Paolo Bessegato con directores como Antonello Grimaldi, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

La profesionalidad de Paolo Bessegato le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Biografía de Paolo Bessegato

Paolo Bessegato es un actor, director y guionista italiano, nacido en la ciudad de Módena en 1963. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en la década de 1980, pero antes de eso tuvo una vida llena de experiencias que lo llevarían a descubrir su pasión por el arte.

Cuando era joven, Bessegato no tenía planes de convertirse en actor o dedicarse al mundo del cine. Después de terminar la escuela secundaria, se matriculó en la Universidad de Padua, donde estudió psicología. Sin embargo, después de unos años se dio cuenta de que no era su verdadera pasión y abandonó la universidad.

Fue entonces cuando Bessegato comenzó a viajar por Italia y Europa, trabajando en diversos empleos, desde la construcción hasta el comercio. En esta época de su vida, se interesó por el teatro y comenzó a asistir a cursos de actuación en su ciudad natal.

Después de varios años de estudio y práctica, decidió mudarse a Florencia para dedicarse de lleno al teatro. Allí, comenzó a trabajar con la compañía teatral "Teatro della Toscana", además de enseñar teatro en la escuela secundaria. También comenzó a escribir guiones para televisión y cine.

En la década de 1990, Bessegato comenzó a trabajar como director y actor en numerosas producciones teatrales y televisivas. Además, participó en varias películas, entre las que destaca su papel en "La vita è bella" (1997), dirigida por Roberto Benigni.

Desde entonces, la carrera de Bessegato ha seguido en ascenso, tanto en el teatro como en el cine. Además, ha trabajado como director y guionista en varios proyectos audiovisuales que han sido reconocidos por la crítica y el público. A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con varios premios, como el Premio Hystrio, el Premio Ubu y el Premio Gassman.

Peliculas donde ha actuado Paolo Bessegato