Filmografía de Paola Rey
Paola Rey ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Rodrigo Triana.
Un actor como Paola Rey se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Paola Rey
Antes de convertirse en actriz, Paola Rey tuvo una infancia llena de dificultades. Nació en Bucaramanga, Colombia en 1979, y creció en un contexto familiar duramente marcado por la pobreza. Sus padres, campesinos de la región, debieron migrar a Bogotá cuando Paola era muy joven, en busca de mejores oportunidades laborales. La familia se instaló en una zona muy vulnerable de la periferia de la ciudad, y Paola tuvo que enfrentar desde muy temprano las dificultades de la marginalidad urbana.
Paola Rey siempre demostró una gran voluntad y dedicación para superarse. A pesar de que sus padres casi nunca pudieron acompañarla en sus estudios, ella se esforzó por obtener buenas calificaciones y proyectar su futuro. Mientras estudiaba en un colegio público, trabajaba por las tardes en una tienda de ropa para ayudar en los gastos del hogar. En su tiempo libre, practicaba deporte y tomaba clases de teatro en un grupo comunitario.
Fue precisamente en este grupo que Paola Rey descubrió su vocación por la actuación. Desde muy joven, había demostrado aptitudes para el arte escénico, pero nunca había tenido la oportunidad de desarrollarlas. En su grupo de teatro encontró un espacio en el que podía explorar y perfeccionar sus habilidades, y comenzó a participar en diferentes montajes y presentaciones en pequeñas salas de la ciudad.
Con el tiempo, Paola Rey se destacó como una de las jóvenes promesas del teatro independiente bogotano. Sus actuaciones recibieron elogios de la crítica y llamaron la atención de algunos productores y directores de televisión. Fue así como dio el salto a la televisión, en la serie "Padres e hijos", en la que interpretó el papel de Carolina Domínguez. Desde entonces, su carrera en la actuación ha sido excepcional, logrando consolidarse como una de las mejores actrices de Colombia y uno de los rostros más reconocidos de la televisión latinoamericana.