Biografía de Paola Locatelli
Paola Locatelli es una actriz italoargentina que ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina. Antes de convertirse en actriz, Paola había estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Luego de finalizar sus estudios, decidió mudarse a Buenos Aires en 1998 para iniciar una carrera en el mundo del arte y la cultura.
En sus primeros años en Argentina, Paola trabajó en diversos ámbitos como guionista, productora y realizadora. También se desempeñó como coordinadora de arte en algunas películas y series de televisión. Sin embargo, siempre tuvo una gran pasión por el teatro y en 2004 comenzó a estudiar actuación en la escuela dirigida por Julio Chávez.
Durante sus primeros años como actriz, Paola trabajó en diversos proyectos teatrales y también comenzó a tener presencia en televisión y cine. En el cine, su primer papel destacado fue en la película “El vestido” de Paula de Luque, en la que compartió pantalla con actores de la talla de Daniel Hendler y María Vaner. En televisión, participó en varias telenovelas entre las que se encuentran “Casi ángeles” y “Para vestir santos”.
En los últimos años, la carrera de Paola Locatelli ha tomado gran impulso en la televisión argentina. En 2015, tuvo un papel protagónico en la telenovela “Esperanza mía” junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, lo que le permitió llegar a un público más amplio. Posteriormente, trabajó en la serie “Amar después de amar” y en la exitosa telenovela “100 días para enamorarse”. Actualmente, Paola se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de “Pequeña Victoria”, una serie en la que interpreta a Elena, la madre biológica de una de las protagonistas.
En resumen, la carrera de Paola Locatelli comenzó en otros ámbitos como la producción y el guionismo, pero su gran pasión por el teatro la llevó a convertirse en actriz en Argentina en 2004. Desde entonces, ha trabajado en múltiples proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos. Actualmente, se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera gracias a su papel en “Pequeña Victoria”, una serie que ha sido muy bien recibida por la crítica y el público en general.