Filmografía de Paola Dominguín
El arte con el que se desenvuelve Paola Dominguín delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Michele Lupo, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Western, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Paola Dominguín que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Paola Dominguín
.
Paola Dominguín nació el 7 de julio de 1941 en Madrid, España. Sus padres eran la actriz y cantante Paquita Rico y el actor Luis Dominguín. Desde pequeña, Paola fue expuesta al mundo del espectáculo. Su madre, Paquita, la llevaba con ella a los estudios de televisión y a los sets de película, donde tuvo la oportunidad de conocer a muchos famosos artistas.
A la edad de siete años, Paola fue contratada para protagonizar su primera película, La Vida Es Sueño, junto con su padre. Después, actuó en varias películas como La Vida Es Un Juego, El Amor Brujo y Una Mujer en la Calle. Durante este tiempo, Paola también apareció en programas de televisión como El Club de la Comedia y La Crónica de la Semana.
En 1959, Paola se unió al elenco de la famosa serie de televisión El Siete Machos, donde interpretó a la hija del protagonista. Esta fue la primera vez en la que Paola actuó en una serie y, gracias a los buenos comentarios que recibió, su fama comenzó a crecer.
En 1962, Paola Dominguín fue elegida como la primera chica Bond de España, para protagonizar la película Una Mujer en la Calle. Esta película fue un gran éxito en España y catapultó a la fama a la joven actriz. También fue una de las primeras mujeres en actuar en el cine español.
A partir de este momento, Paola comenzó a rodar regularmente en películas, series de televisión y programas de radio. Apareció en películas como La Chica del Lunes, El Hombre de Marsella y La Mujer Perdida, además de actuar en numerosas series de televisión como El Juego de la Vida, La Mujer de los Dos Mundos y El Cuerpo del Deseo.
Paola Dominguín tuvo una exitosa carrera como actor durante los años 60 y 70, y fue una de las actrices más prominentes de la época. Fue una pionera para las mujeres en el mundo del cine y la televisión española. Su trabajo marcó un hito en la industria y la convirtió en una de las actrices más reconocidas de España.