Biografía de Panos Iliopoulos
Panos Iliopoulos es un actor griego que comenzó su carrera en 2011. Antes de convertirse en actor, Iliopoulos se graduó de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Atenas, donde estudió Ciencias del Deporte. Durante este tiempo, Iliopoulos también trabajó como entrenador personal y instructor de fitness en varios gimnasios en Atenas.
Después de graduarse, Iliopoulos se trasladó a Nueva York, donde trabajó como entrenador personal y modelo. Durante su tiempo en Nueva York, Iliopoulos comenzó a explorar su interés en la actuación y comenzó a tomar clases en el Stella Adler Studio of Acting.
Después de varios años en Nueva York, Iliopoulos regresó a Grecia y comenzó a hacer su carrera como actor. En 2012, apareció en su primer papel importante en la película "El Retorno", dirigida por Giannis Economides. La película fue un éxito crítico y Iliopoulos recibió elogios por su actuación.
Desde entonces, Iliopoulos ha aparecido en varias películas y programas de televisión en Grecia, incluyendo "Amor en tiempos de crisis", "El último deseo" y "La profecía". En 2019, Iliopoulos protagonizó la película "Stratos" y fue nominado para un premio de la Academia Griega por su actuación.
Además de su carrera como actor, Iliopoulos también es un atleta activo y competidor en triatlones y carreras de larga distancia. En 2017, Iliopoulos completó su primer Ironman, una carrera de triatlón que involucra una natación de 2.4 millas, un recorrido en bicicleta de 112 millas y una carrera de maratón de 26.2 millas.
En resumen, Panos Iliopoulos pasó la mayoría de su temprana carrera en el mundo del deporte y la aptitud física. Fue como entrenador personal y modelo en Nueva York que descubrió su interés en la actuación, llevando eventualmente a participar con los profesionales de Stella Adler Studio of Acting y a una sólida carrera actoral en su país natal en los años siguientes, notablemente en el éxito de Grecia en la película "El Retorno". Además de su carrera actoral, Iliopoulos también ha sido un atleta dedicado que ha corrido muchos triatlones y completó su primer Ironman en 2017.