Filmografía de Paloma Gómez-Zurdo
Paloma Gómez-Zurdo es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Alberto Palma.
Una de las virtudes de Paloma Gómez-Zurdo a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Paloma Gómez-Zurdo
Paloma Gómez-Zurdo es una actriz española nacida el 17 de octubre de 1987 en Madrid. Desde muy joven, siempre se sintió atraída por el mundo de la interpretación y supo que quería dedicar su vida a ello.
Antes de convertirse en actriz, se formó en ballet clásico y contemporáneo, disciplina en la que destacó llegando a competir a nivel nacional e internacional. También estudió canto y música, lo que le permitió participar en diversas obras de teatro musical, como "Mamma Mia!" y "El fantasma de la ópera".
Sin embargo, a pesar de su amor por la danza y la música, su verdadera pasión seguía siendo la interpretación. Así que decidió mudarse a Nueva York para estudiar en la prestigiosa escuela de cine y teatro Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Allí, tuvo la oportunidad de formarse con grandes profesionales del mundo de la interpretación y de participar en diversas producciones teatrales.
Después de varios años en Nueva York, Paloma regresó a España y comenzó a trabajar en diferentes proyectos teatrales, tanto en Madrid como en otras ciudades españolas. También participó en varios cortometrajes y en series de televisión como "El Príncipe", "Amar es para siempre" y "Estoy vivo".
Pero sin duda, el papel que le dio mayor reconocimiento en España fue el de Liana en la exitosa serie de Antena 3 "El tiempo entre costuras", basada en la novela de María Dueñas. En ella, Paloma interpretó a una joven judía que lucha por sobrevivir durante la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial.
En definitiva, la trayectoria de Paloma Gómez-Zurdo antes de convertirse en actriz está marcada por su pasión por la interpretación y su formación en diferentes disciplinas artísticas, lo que le ha permitido destacar en el mundo del teatro, la música y la danza antes de consagrarse como actriz.