Biografía de Paige Elliot
Paige Elliot es una actriz británica que ha participado en varias producciones teatrales, cine y televisión en el Reino Unido y Estados Unidos. Antes de convertirse en actriz, Elliott asistió a la Universidad de Londres, donde estudió teatro y literatura inglesa. Durante sus estudios universitarios, Elliott se interesó en la actuación y comenzó a actuar en producciones teatrales universitarias. Después de graduarse, Elliott decidió emprender una carrera en la actuación.
La primera gran oportunidad de Elliott en el mundo de la actuación llegó cuando fue elegida para interpretar a Mary Shelley en la obra teatral "Frankenstein". La obra, que se representó en el Royal Court Theatre de Londres, fue todo un éxito y ayudó a Elliott a hacerse un nombre en el mundo del teatro. Después de esto, Elliott continuó actuando en producciones teatrales en Londres, actuando en obras como "El jardín de los cerezos" y "Las mujeres del siglo XX".
A pesar de su éxito en el teatro, Elliott también comenzó a actuar en cine y televisión. En 2013, hizo su debut en la pantalla grande en la película "The Call", protagonizada por Halle Berry. En la película, Elliott interpretó a una operadora de 911 que ayuda a Berry durante un secuestro. La película fue un éxito moderado y ayudó a Elliott a conseguir más trabajos en la industria cinematográfica.
Además de su trabajo en cine y televisión, Elliott también ha participado en varias producciones teatrales en los Estados Unidos. En 2015, actuó en la obra teatral "La tortuga del jardín zoológico" en Nueva York, y también ha actuado en producciones teatrales en Los Ángeles. Elliott también se ha desempeñado como productora ejecutiva en varias producciones teatrales y cinematográficas.
En resumen, antes de convertirse en actriz, Paige Elliott estudió teatro y literatura inglesa en la Universidad de Londres. Después de graduarse, Elliott comenzó a actuar en producciones teatrales universitarias antes de interpretar a Mary Shelley en la obra teatral "Frankenstein". A partir de ahí, Elliott continuó actuando en producciones teatrales en Londres antes de expandir su carrera a la pantalla grande y la televisión. Elliott también ha actuado en producciones teatrales en los Estados Unidos y se ha desempeñado como productora ejecutiva en varias producciones teatrales y cinematográficas.