Filmografía de Pablo Tanno
Pablo Marini, Matías Lojo ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Pablo Tanno como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Aventuras, Comedia, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Pablo Tanno y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Pablo Tanno
Pablo Tanno es un actor español con una carrera que se ha destacado por su gran compromiso y dedicación. Antes de dedicarse a la actuación, Tanno tuvo un camino algo diferente. Él nació en Alcalá de Henares, en la comunidad de Madrid, en el año 1977.
Detrás de las cámaras, Tanno trabajó en producción durante años para cine y televisión, lo que le permitió adquirir una gran experiencia en el sector. Siendo muy joven, se mudó a Los Ángeles para formarse en la Universidad de California y dedicarse a la producción. Tras cursar sus estudios, inició una carrera muy prometedora en el mundo del cine y la televisión norteamericana, trabajando en numerosos proyectos importantes dentro del medio.
Sin embargo, con el paso del tiempo, Tanno comenzó a sentir una gran curiosidad por el mundo de la interpretación y decidió tomar clases para descubrir si era lo que realmente quería. Para ello, tomó la decisión de regresar a España y dedicarse por completo a la actuación.
Fue así como inició su carrera en el mundo de la actuación, trabajando en numerosas series españolas. Probablemente, la primera oportunidad importante que tuvo en la televisión en España fue con la serie "El internado" del canal Antena 3. Posteriormente, participó en otras importantes series como "Los hombres de Paco", "El barco" o "Mar de plástico". Además, también participó en algunas películas españolas como "La Isla Mínima" o "El jugador de ajedrez".
Pablo Tanno ha sido un actor que ha logrado destacarse gracias a su talento, su entrega y su capacidad para enfrentar los retos que se le presentan en cada proyecto. Él es un gran ejemplo de que, por difícil que parezca, siempre es posible reinventarse, aprender y seguir evolucionando en la vida. Y gracias a ese enfoque, Tanno continúa sumando éxitos en su trayectoria como actor.