Filmografía de Pablo Mothé
Todos los directores con los que ha trabajado Pablo Mothé han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Caetano Caruso, João Camargo, Regis Faria.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Drama porque Pablo Mothé es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Pablo Mothé
Pablo Mothé nació el 9 de mayo de 1983 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy joven, demostró un gran interés por las artes escénicas y comenzó a tomar clases de teatro en la Escuela de Arte Dramático de su ciudad natal. Durante su adolescencia, Pablo participó en varias producciones teatrales de la escuela y también en algunas obras independientes.
A pesar de su amor por la actuación, Pablo Mothé decidió estudiar ingeniería, una carrera que creía más estable y segura. Así, se graduó en la Universidad de Buenos Aires con una licenciatura en ingeniería informática. Después de trabajar varios años en su campo de estudio, Pablo comenzó a sentir una gran insatisfacción en su trabajo y empezó a sentir la necesidad de volver a la actuación.
Fue en ese momento cuando Pablo decidió abandonar su carrera de ingeniero y dedicarse por completo a la actuación. Para ello, se mudó a Los Ángeles, California, para estudiar en la prestigiosa Academia de Teatro de Lee Strasberg. Durante su tiempo allí, Pablo se formó con algunos de los mejores profesores de teatro y actuación, lo que lo convirtió en un actor más completo y experimentado.
Después de completar su formación en Los Ángeles, Pablo Mothé regresó a su tierra natal de Argentina y comenzó su carrera como actor. En 2015, tuvo su gran oportunidad como coprotagonista en la exitosa serie de televisión argentina "Los Simuladores". Desde entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión en Argentina y otros países de habla hispana.
En resumen, la vida de Pablo Mothé estuvo marcada por su amor por la actuación desde una edad temprana. A pesar de estudiar ingeniería, nunca abandonó su pasión por las artes escénicas. Después de unos años trabajando en su campo de estudio, decidió dedicarse por completo a la actuación y se mudó a Los Ángeles para formarse en una de las mejores academias de teatro del mundo. Una vez completada su formación, regresó a Argentina y se convirtió en uno de los actores más destacados de su país.