Filmografía de Pablo de la Cruz
Todos los directores con los que ha trabajado Pablo de la Cruz han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Francisco Elías.
Un actor como Pablo de la Cruz se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Pablo de la Cruz
Pablo de la Cruz es un actor estadounidense nacido en Los Ángeles, California, en 1985. Antes de convertirse en actor, Pablo trabajó duro por su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. De hecho, pasó años trabajando en una variedad de trabajos para financiar su carrera y establecerse en la industria del espectáculo.
Durante su adolescencia, Pablo trabajó en varios empleos para ganar suficiente dinero para su carrera de actuación. A menudo trabajaba después de la escuela en trabajos como cajero en una tienda de comestibles o como lavaplatos en un restaurante local. En su tiempo libre, también tomaba clases de teatro en la Escuela de Artes de California.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Pablo decidió tomarse un año sabático para concentrarse en su carrera. Durante ese tiempo, trabajó en una tienda de electrónica, ahorrando todo el dinero que pudo para mudarse a Hollywood. Lo logró y finalmente se mudó a Hollywood en busca de oportunidades de actuación.
En Hollywood, Pablo obtuvo su primera oportunidad en una obra de teatro off-Broadway. A partir de ahí, trabajó duro para hacerse un nombre en la industria, tomando pequeños papeles en programas de televisión y películas de bajo presupuesto. Finalmente, su trabajo duro dio sus frutos, y obtuvo papeles de mayor importancia, y llegó su gran oportunidad de protagonizar un éxito taquillero que lo hizo saltar a la fama.
En resumen, la vida de Pablo de la Cruz antes de convertirse en actor fue una serie de trabajos duros, sacrificios y dedicación, todo con la finalidad de financiar su sueño de convertirse en un actor de Hollywood. A pesar de los desafíos, nunca perdió la pasión, la fe y el deseo de alcanzar sus metas, lo que lo llevó finalmente a lograr el éxito en este mundo competitivo y emocionante.