Biografía de Pablo Cano
Pablo Cano es un actor español que comenzó su carrera profesional en la interpretación a principios del siglo XXI. Nacido en la ciudad de Albacete en 1977, creció en un hogar humilde en el que no se valora demasiado el arte. Es por ello que el joven Pablo no mostró ningún interés por la interpretación durante su infancia y adolescencia.
Su primer acercamiento al mundo laboral fue a través de una oferta de trabajo para realizar limpiezas en una tienda de ropa. Fue aquí donde comenzó a interesarse por la moda y el diseño, algo que sin duda le ha ayudado en su carrera posterior en la interpretación. Poco después, comenzaría a trabajar en una fábrica de muebles, de la que salía con las manos manchadas de serrín todos los días.
No fue hasta los 20 años cuando Pablo comenzó a interesarse por el mundo del espectáculo. Al principio, fue atraído por la música, por lo que comenzó a tocar la guitarra y a cantar en bandas locales. Sin embargo, pronto llegaría su verdadero momento.
Pablo Cano hizo su debut en el cine a los 24 años tras pasar su infancia y juventud inmerso en otros trabajos. Fue en el año 2001, cuando el director de cine Secun de la Rosa le dio su primera oportunidad. El papel secundario que interpretó en ‘Los lunes al sol’ significó el despegue de su carrera como actor. A partir de aquí, participó en numerosas películas y series de televisión hasta convertirse en uno de los artistas más importantes de su generación.
En definitiva, la vida de Pablo Cano antes de convertirse en actor tuvo poco que ver con el mundo del espectáculo. Trabajó duro en diversos oficios mientras iba construyendo su pasión por el mundo de la interpretación. Ahora, su nombre es sinónimo de calidad y compromiso en el mundo de la actuación en España.