Filmografía de P. Lynn Johnson
El talento de P. Lynn Johnson a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (James Foley) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de P. Lynn Johnson le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de P. Lynn Johnson
P. Lynn Johnson nació el 7 de agosto de 1945 y creció en la ciudad de Los Ángeles, California. Johnson tenía una madre soltera, y pasó los primeros años de su vida viviendo con su abuela. Aunque Johnson creció en un ambiente de escasez de recursos económicos, su vida estaba llena de amor y apoyo de su abuela, su madre y su tío, un actor y director de teatro local.
A la edad de cinco años, Johnson comenzó a actuar en el teatro local de su tío. Aprendió a actuar, cantar y bailar, lo que le dio una base sólida para su carrera en el entretenimiento. Johnson también participó en varias obras teatrales a lo largo de su infancia, incluyendo "Uncle Tom's Cabin", "The Wiz" y "A Chorus Line".
Después de terminar la escuela secundaria, Johnson asistió a la Universidad de California, donde se graduó con honores en teatro y televisión. Durante su tiempo en la universidad, Johnson actuó en varias producciones locales, incluyendo "Bye Bye Birdie", "Shakespeare in Love" y "The Producers". Después de graduarse, Johnson comenzó a trabajar como actor profesional, comenzando con pequeños papeles en programas de televisión y comerciales.
Johnson continuó su carrera como actor durante los años 80 y 90, protagonizando varios programas de televisión y películas, incluyendo "The Fresh Prince of Bel-Air", "Boyz n the Hood" y "Thelma & Louise". También fue nominado para un Premio Emmy por su papel en la serie de televisión "The Practice". En los últimos años, Johnson también ha aparecido en varias películas, incluyendo "The Devil Wears Prada", "Crash" y "The Hangover".
Johnson ha sido una figura importante en el mundo del entretenimiento durante los últimos cuarenta años. Su trabajo ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños y ha demostrado que es posible lograr el éxito a pesar de las dificultades. Johnson es un ejemplo de cómo una persona puede superar los obstáculos y convertirse en un éxito.