Filmografía de Owen Brenman
Todos los directores con los que ha trabajado Owen Brenman han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Liddy Oldroyd.
Los géneros Comedia, Thriller, Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Owen Brenman que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Owen Brenman
Owen Brenman nació el 17 de diciembre de 1956 en Londres, Inglaterra. Desde joven, su verdadera pasión fue la música clásica, especialmente el piano. A la edad de 12 años, ingresó en la Academia de Música de Londres, donde estudió piano y violín.
Sin embargo, después de unos años, Brenman descubrió que su verdadera pasión estaba en las artes escénicas. En la década de 1980, empezó a trabajar en el teatro londinense, apareciendo en varias producciones de la Royal Shakespeare Company y del National Theatre. También participó en la producción original del musical "Les Miserables", en el West End de Londres.
Mientras trabajaba en el teatro, Brenman comenzó a hacer algunas apariciones en televisión, incluyendo pequeños papeles en series como "Doctor Who" y "Minder". Fue gracias a su trabajo en la serie de televisión "One Foot in the Grave" que se hizo conocido en el Reino Unido, interpretando el papel del personaje "Mervyn".
En 1995, Brenman consiguió uno de los papeles más importantes de su carrera, interpretando a "Nick Swainey" en la popular serie de televisión "BBC's, "Peak Practice". El programa fue un gran éxito en el Reino Unido, y Brenman apareció en 132 episodios a lo largo de seis temporadas.
Desde entonces, Brenman ha seguido trabajando en televisión, teatro y cine. En el cine, ha aparecido en películas como "The Den", "El Especialista: Resurrección" y "The Habit of Beauty". También ha trabajado en televisión, interpretando papeles en programas como "The Bill", "Doctors" y "Death in Paradise".
Brenman sigue siendo un actor destacado en el Reino Unido, y ha recibido elogios por su trabajo en el teatro y en la televisión. También es un defensor de las artes y ha trabajado en varias organizaciones benéficas dedicadas a apoyar y promover el talento y la creatividad en las artes escénicas.