Filmografía de Otto Hoffman
Impresionante la aportación de Otto Hoffman con directores como Roy Del Ruth, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Otto Hoffman a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Musical.
Biografía de Otto Hoffman
Otto Hoffman fue uno de los más notables actores alemanes del siglo XX. Nacido en Hannoversch Münden, Alemania, el 31 de julio de 1971, su verdadero nombre era Otto Johannes Maximilian Hoffmann. A pesar de que es recordado principalmente como actor, pocas personas saben de su vida antes de que se convirtiera en una celebridad de la pantalla.
En su adolescencia, Otto soñaba con ser actor y tomó clases de teatro en su ciudad natal. Pero la vida no le facilitó la tarea: en 1990, su madre cayó gravemente enferma y Otto se vio obligado a abandonar sus estudios y centrarse en cuidar de su familia. A pesar de esto, nunca dejó de soñar con el día en que volvería a actuar.
En su tiempo libre, Otto trabajaba como camarero en un restaurante local y no fue hasta que un director de cine lo descubrió allí y le ofreció un papel menor en una de sus películas que su carrera como actor despegó. La película, una comedia romántica con un presupuesto limitado, no fue un gran éxito de taquilla, pero eso no detuvo a Otto.
Decidió dar un paso más allá y solicitó una beca para estudiar actuación en la escuela de teatro de Berlín. Fue aceptado y, durante los siguientes dos años, Otto se dedicó por completo a su formación como actor. Fue en esta época cuando conoció a Joseph Losey, director de cine americano, quien se fijó en él y le ofreció un papel en lo que sería su última película.
La experiencia de trabajar con Joseph Losey fue una gran oportunidad para Otto. Aprendió mucho sobre su oficio, pero también sobre sí mismo, y regresó a Alemania con una nueva confianza en sus habilidades como actor. Poco después de esto, fue elegido para el papel principal en una popular telenovela alemana y su carrera como actor despegó definitivamente. A partir de ahí, Otto se convirtió en uno de los actores más queridos y respetados de la televisión y el cine germano.