Filmografía de Osvaldo Sanchez
Impresionante la aportación de Osvaldo Sanchez con directores como Jorge Y. Leyva Robles, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Western, Terror son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Osvaldo Sanchez que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Osvaldo Sanchez
Osvaldo Sanchez es un actor y productor mexicano nacido en la ciudad de México el 18 de febrero de 1979. Antes de dedicarse a la actuación, Sanchez desarrolló una carrera destacada en el mundo deportivo como futbolista profesional.
Desde muy joven, ingresó en las divisiones juveniles del Club América de México donde inició su carrera como guardameta. A partir de allí, comenzaron a lleganle ofertas para ser parte de otros equipos, hasta que finalmente se unió al Santos Laguna en 1996, en donde se convirtió en el portero titular por más de una década.
Con el tiempo, Sánchez se consolidó como uno de los mejores porteros en la historia del Santos Laguna y de México, y por esta razón fue convocado en varias ocasiones a la selección de su país y fue parte del Mundial de 2006. También fue nominado como Jugador del Año de la Liga Mexicana en dos ocasiones.
Pero su carrera como futbolista no terminó allí, en el 2010 decidió retirarse y dedicarse a una nueva carrera en el mundo del entretenimiento. Es aquí donde comenzó su incursión en la actuación, participando en series de televisión y películas.
En la actualidad, Osvaldo Sánchez ha trabajado en varios proyectos de renombre, entre los que se destacan “El Señor de los Cielos”, “Narcos: México”, “La Venganza de los Nerds” y “Las Aparicio”, consolidando su carrera como actor y productor en el mundo del entretenimiento. Además, sigue estando muy ligado al mundo deportivo, a menudo compartiendo comentarios y análisis de fútbol a través de programas de televisión y redes sociales.