Filmografía de Óscar Zafra
Óscar Zafra es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jaume Balagueró, Paco Plaza.
La interpretación de Óscar Zafra en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Óscar Zafra
Óscar Zafra es un actor español que se ha destacado en el mundo del cine y la televisión por sus excelentes actuaciones. Antes de convertirse en actor, Óscar Zafra tenía una vida normal y corriente. Nació el 6 de marzo de 1981 en Málaga, España, y se crio junto a su familia en el barrio de El Palo. Desde muy joven, mostró interés por la interpretación, por lo que decidió estudiar Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
Después de finalizar sus estudios, óscar se trasladó a Madrid con la intención de conseguir trabajo en el mundo del cine y la televisión. Durante varios años, trabajó en distintas obras de teatro y cortometrajes. También tuvo que hacer varios castings para conseguir pequeñas apariciones en series de televisión y películas.
Su gran oportunidad llegó en el año 2009, cuando fue seleccionado para interpretar a "El Lento" en la película "Ágora", dirigida por el prestigioso director Alejandro Amenábar. Esta película supuso un gran éxito para Óscar Zafra, y le permitió abrirse camino en el mundo del cine.
A partir de ese momento, Óscar empezó a trabajar en proyectos cada vez más ambiciosos, como la película "Carne de neón", donde compartió reparto con Mario Casas y Vicente Romero. También participó en la serie de televisión "Los hombres de Paco", donde interpretó al personaje de "Silvio". Su actuación en esta serie le valió varias nominaciones a los Premios de la Unión de Actores.
En resumen, la vida de Óscar Zafra antes de convertirse en actor fue una vida normal y corriente, pero con un gran talento para la interpretación. Después de muchos años de esfuerzo y dedicación, consiguió su gran oportunidad en el mundo del cine, lo que le permitió consolidarse como uno de los actores más prometedores de su generación. Hoy en día, es un actor reconocido y respetado en España, y sigue trabajando en proyectos ambiciosos que demuestran su gran calidad interpretativa.